Publicidad

Sí se podrá festejar a los niños y niñas en Nayarit: Toño Echevarría

También el 10 de Mayo los panteones ya funcionarán al 50 % de su capacidad, anunció el mandatario nayarita.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn.

Tras reunirse con el alcalde de Tepic, Miguel Ángel Arce Montiel, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, informó que sí se podrá festejar a los niños y niñas del estado; además de que los panteones abrirán a un 50% de su capacidad.

Lo anterior lo dio a conocer en su cuenta de red social:

Publicidad

«Con el objetivo de analizar la situación sanitaria y el avance del semáforo epidemiológico en nuestra entidad, me reuní con el alcalde de Tepic, Miguel Ángel Arce Montiel, con quien después de platicar, llegamos al acuerdo de que debido a la mejoría derivada de la vacunación escalonada y de la responsabilidad ciudadana, este 30 de abril, se permitirán los festejos con motivo del Día del Niño y de la Niña, evitando en todo momento las concentraciones masivas».

Y agregó: «También quiero informar, que el 10 de mayo los panteones podrán reaperturarse a un 50% de su capacidad, cuidando siempre el orden de ingreso y salida, así como respetando todas las medidas sanitarias».

Finalizó su comunicado de esta manera: «El acuerdo anterior, ha sido discutido también por la mesa COVID, determinando que las medidas sean extensivas a los 20 municipios del estado».

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad