Publicidad

Importantes proyectos se avecinan a Nayarit: COPARMEX

El presidente de la Coparmex, Alejandro Valdez Menchaca, comentó que sostuvieron reuniones con el Secretario de Desarrollo Sustentable quien les informó se aproximan obras de infraestructura carretera y la ampliación del aeropuerto de Tepic con lo que podría haber una mayor derrama económica en Nayarit.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Alejandro Valdez Menchaca, presidente de la COPARMEX en Nayarit, informó que han tenido reuniones con el Secretario de Desarrollo Sustentable, Vicente Romero, quien mostró a los líderes de cámaras empresariales los proyectos que se realizarán para el beneficio de los nayaritas.

«Nos presentó la serie de proyectos que esta administración tiene como prioritarios para el desarrollo de nuestro estado, tenemos mucha coincidencia en los proyectos que se tienen planteados son la infraestructura carretera sobre todo hacia Bahía de Banderas y Ruiz, la ampliación del aeropuerto de Tepic, hay una posibilidad de que se pueda recibir carga y se pueda enviar por carretera a Guadalajara o el extranjero», afirmó.

Publicidad

A pocos días de finalizar el 2021, Valdez Menchaca, comentó que fue un año complejo para diversos giros quienes se vieron golpeados por la pandemia de Covid-19 sin embargó aseguró gracias al esfuerzo realizado por los empresarios no ha habido un cierre importante de empresas y en este momento harán cumplir su obligación de pago de aguinaldos.

Por otra parte, informó que se dio la indicación a diversos comercios y empresas de retirar el tapete sanitizante esto luego de que en pasadas reuniones de mesa Covid se decidiera que no era una herramienta indispensable para la pandemia ya que no estaba científicamente comprobado que tuviera efectividad.

«Se tomó la decisión en una de las pasadas mesas Covid de que no se va a requerir tener los tapetes sanitizantes en los negocios, entonces nosotros invitamos a todas las empresas que quieran retirarlo o ya no quieran hacer esta inversión ya lo pueden quitar, no se va a supervisar esto porque la situación que estamos vemos que no se requiere entonces no se va a supervisar y podemos evitar ese gasto», finalizó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad