Publicidad

Incrementa turismo en la ciudad de Tepic

Perla Mu, jefa del departamento de turismo en el municipio de Tepic, informó que a partir de este 16 de diciembre se incrementó el turismo y que hay gran afluencia en el "Bosque Encantado de la Esperanza".
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Perla Mu, jefa del departamento de turismo en el municipio de Tepic, informó, que a partir de este 16 de diciembre comenzaron a llegar los turístas y nayaritas radicados en el extranjero al estado lo cual representa un incremento a la economía local.

Comentó, que la ocupación hotelera se está manejando en alrededor de 75% respetando las medidas establecidas por la mesa Covid, y por lo tanto se espera una derrama económica importante en el área de hospedaje, tour operadoras, y alimentos.

Publicidad

«No estamos a un 100% estamos a un 70% aproximadamente la ocupación y tenemos que respetar los lineamientos de la mesa Covid», dijo.

La oferta turística en Tepic para estas fechas principalmente es el festival navideño que se realiza en La Alameda de Tepic titulado «El Bosque Encantado de la Esperanza», así como los recorridos en turibus a La Zitacua, las ruinas de Jauja, y Bellavista.

«Comienza con esta festividad decembrina que es el Bosque Encantado de la Esperanza que se cita en la Alameda central es todo un espectáculo navideño, esa es una de las ofertas más importantes», declaró.

Publicidad

Finamente, mencionó, que se pretende destacar en el turismo de tradición sobre todo en esta temporada Navideña, recordó que el costo por paseo en turibus es de tal sólo $40 pesos y $30 pesos para niños.

El Bosque Encantado de la Esperanza, un rotundo éxito para el turismo en Tepic.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad