Publicidad

En Nayarit sobran empleos afirma la COPARMEX

Alejandro Valdez Menchaca presidente de la COPARMEX informó que algunas empresas están teniendo problemas para reclutar trabajadores especialmente en Tepic y Bahía de Banderas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Alejandro Valdez Menchaca, presidente de la COPARMEX informó que se tuvo un incremento en la economía durante diciembre, además durante este año se lograron recuperar los empleos perdidos por la pandemia, sin embargo se reporta que se esta registrando falta de personas para cubrir diversas vacantes laborales.

«El reporte que tenemos en ciertos giros es que hay escasez de personal, hay restaurantes, hoteles, algunas de las empresas maquiladoras que llegaron han tenido problemas para reclutar personal», dijo.

Publicidad

Mencionó, que existen muchas vacantes pero estas no son reclamadas por los ciudadanos, especialmente esta situación se registra en los municipios de Tepic y Bahía de Banderas.

«Especialmente hoteles o el área de los servicios, no han podido completar sus plantillas algunos negocios, hay vacantes pero no hay quien quiera trabajar, de hecho de la zona de Bahía de Banderas se están viniendo a reclutar personal hasta Tepic pero aquí también hay problemas», indicó.

Finalmente, Valdez Menchaca, pide a la ciudadanía continuar con los protocolos sanitarios para evitar un repunte en los casos y que este genere nuevamente dificultades en el tema económico.

Publicidad
Jesús Alejandro Valdés Menchaca, presidente de la COPARMEX en Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad