Publicidad

Trabaja gobierno del estado para mejorar la economía e impulsar el desarrollo de Nayarit

Esto lo afirma el secretario general de gobierno Juan Echeagaray, quien da más detalles al respecto.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El secretario general de gobierno en Nayarit,  Juan Antonio Echeagaray Becerra, comentó, que durante los primeros meses de la administración de doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, se han percatado que aún existen problemas de las anteriores administraciones, sin embargó, se realizan los esfuerzos correspondientes para mejorar el tema financiero e impulsar el desarrollo de Nayarit.

«En el caso de los funcionarios de gobierno vemos que hay muchos problemas que han dejado administraciones anteriores , más sin embargo, se esta haciendo un esfuerzo no solo viendo la situación financiera sino dando posibilidades de desarrollo haciendo atractivo que Nayarit para poder reactivar la economía», declaró.

Publicidad

Mencionó, que también se ha cumplido puntualmente con el pago de quincenas y aguinaldos lo cual también ha permitido una mayor movilidad económica, además, se registra un incremento en el turismo.

«Yo veo un poco más de tranquilidad que en otros años dentro de la sociedad sobre todo porque no han tenido la preocupación de sus pagos o aguinaldos, el día de hoy se está dispersando los aguinaldos a la Universidad y creo creo con ello se cumple lo mínimo para los trabajadores y les da tranquilidad a las familias y la posibilidad de que se reactive el comercio», declaró.

El funcionario encargado de la política interna, mencionó, que en los primeros 100 días se realizaron obras de rehabilitación de caminos, escuelas, puentes, y en este 2022, vendrán otras grandes obras e importante inversión a Nayarit.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad