Publicidad

Tras arrollar a un motociclista, regidora panista demuestra lo abusiva y prepotente que es

Esther Mota, arrolló a un motociclista a quien no le quiere pagar daños y hasta amenazó al oficial de vialidad que intervino en el accidente.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Llevan muy poco tiempo en su cargo y algunos representantes populares ya demuestran su verdadera cara, tal y como lo hizo la nefasta Esther Mota, quien aprovechándose de su encargo de representante popular en el cabildo de Tepic quiso pasar por encima de un simple ciudadano y de un agente de vialidad.

En efecto, esto ocurrió sobre la calle Miñón esquina con Querétaro en el centro de la ciudad de Tepic, donde se registró un percance entre un automóvil particular conducido por la regidora Esther Mota, del municipio de Tepic, y una motocicleta tipo cargo de reparto conducida por un simple ciudadano.

Publicidad

El conductor de la motocicleta asegura que la regidora se comportó de una manera muy prepotente, quien también le gritó al oficial de tránsito para que no discutiera con ella y se mantuviera callado, abusando de su cargo como regidora, e inclusive, amenazando al oficial con correrlo de su trabajo.

Mientras el joven daba su testimonio a los medios de comunicación, la regidora Esther Mota, amenazó con denunciarlo por filtrar información.

El conductor en ese momento supo con quién estaba discutiendo y trató de pedir ayuda ante los gritos insultantes de la regidora.

Publicidad

Según el parte médico el motociclista presentó lesiones leves, y es quien relata que él transitaba sobre la calle Miñón, llegó a la esquina con Querétaro para seguir con su ruta, observó hacia un lado para ver si venía algún auto y vio que aproximadamente a unos 15 metros de distancia venía un carro blanco por lo que no se detuvo, pero, la conductora aceleró para ganarle el paso lo que ocasionó que ella le impactará a él en la parte de atrás de la motocicleta, por lo que el conductor salió disparado.

El joven asegura que la regidora le dijo que ella no va a pagar los daños que le ocasionó, ya que tiene todo el poder a su favor y el conductor de la motocicleta saliera afectado.

Se sabe que esta flamante regidora, no es la primera vez que incurre en un escándalo, pero ahora abusando de su cargo, se siente la influyente y la intocable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad