Publicidad

Regidora del MC quiere que el pueblo de Tepic le pague guaruras y chofer

Esta es la verdadera cara de los representantes del partido naranja que en campaña dicen una cosa y cuando están en el poder hacen otra.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Como una clara muestra de las dos caras que tienen los miembros del partido naranja, esta el caso de la cínica y sinvergüenza regidora Francisca Herrera, quien en la pasada reunión de cabildo, llevada a cabo el jueves 30 de diciembre, exigió a la alcaldesa Geraldine Ponce Méndez, que si quería que le aprobara el presupuesto para este 2022 debería de darle cuatro guaruras o escoltas para que la cuiden a ella y a su vivienda.

Según informes allegados por otra regidora, que estuvo presente en dicha reunión, se conoció que la representante del partido Movimiento Ciudadano, no solo pidió los escoltas a cargo del erario proveniente del pueblo de Tepic, sino que también exigió y aún lo sigue haciendo, un chófer que sea pagado por el mismo ayuntamiento, es decir, por el pueblo de esta capital nayarita.

Publicidad

Así esta vaquetona regidora Francisca Herrera, que llegó a ese cargo porque estaba en la lista de posiciones de «regalo», a parte de agarrar ese jugoso sueldo que se le otorga mes con mes, ahora pretende sangrar aún más al sufrido pueblo de Tepic olvidando las promesas que su instituto político hiciera en la pasada campaña electoral que era el de cuidar el dinero público y el de hacer más con menos recursos.

Ahora se entiende por qué en Nayarit el pueblo no le dio la confianza a estos vividores del partido naranja que se la dan de los nuevos salvadores cuando en realidad son unos saqueadores pues la gran mayoría de ese equipo proviene del Partido Revolucionario Institucional comandados por Raúl Mejía González y su hija la diputada federal Julieta del mismo apellido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad