Publicidad

Negocios nocturnos insisten en abrir hasta las 2 de la madrugada en Nayarit

El sector empresarial continúa solicitando la ampliación de horarios para establecimientos nocturnos porque se les está yendo mucha venta: Jorge Sánchez Simancas.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Sánchez Simancas, vicepresidente de COPARMEX en Nayarit, informó que solicitarán al Comité Estatal Covid la ampliación de horarios hasta las 2 am para establecimientos nocturnos y estarán verificando en esta mesa los avances de la pandemia y esperan pueda ser aprobado en los próximos días esto debido a que se continúa en semáforo verde.

«Estamos planteando el que se expanda el horario hasta las 2 de la mañana sin embargo tenemos que ver en la reunión como van los avances de la pandemia en la entidad y poder tomar una desicion, estamos desde hace 2 semanas votando por esta ampliación de horarios sin embargo no se ha logrado la mayoría», comentó

Publicidad

Mencionó, que se ha realizado un gran trabajo ya que Nayarit se ha conservado en semáforo verde, lo cual beneficia a la economía local.

«La mesa COVID ha hecho un gran trabajo nos hemos conservado en verde y ojalá así podamos seguir o amarillo, ya pasando a naranja nos metemos en mucho problema, la economía se cae y el turismo también, si es importante tomar la balanza queremos la economía pero también seguir en verde», expresó.

Para finalizar comentó que solicitarán la presencia de agentes policiales en establecimientos que trabajan en horarios nocturnos para generar un ambiente de mayor seguridad evitando disturbios.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad