Publicidad

Desde ayer iniciaron operativos policiacos para evitar delitos en el «Buen Fin»

Jorge Benito Rodríguez, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit, informó que los operativos se llevaran a cabo del 10 al 16 de noviembre desde las 8 de la mañana y hasta que cierre el último establecimiento, cuidando centros comerciales, cajeros y bancos.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Jorge Benito Rodríguez, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Nayarit, informó que desde ayer miércoles, iniciaron los operativos por el «Buen Fin», los cuales que se llevarán a cabo del 10 al 16 de noviembre y serán extendidos a los municipios de Ixtlán del Río, Bahía de Banderas y la zona norte.

«8 de la mañana inició el arranque simbólicamente para hacerlo extensivo a los municipios que tienen mayor afluencia comercial como es Tuxpan, que aunque esta afectado, finalmente tienen bancos y negocios ahí, arranca 8 am aquí con presencia permanente de la policía estatal desde temprano hasta que cierre el último establecimiento», indicó el funcionario.

Publicidad

Comentó, que se buscará atender los centros comerciales, cajeros y bancos para evitar robos, estafas o mal entendidos, además recordó que aún se tiene el servicio de acompañamiento para quien desee acudir a hacer un depósito o retiro a cualquier institución bancaria.

«Vamos a monitorear centros comerciales, cajeros y bancos, vamos sobre el patrimonio y por ende va la seguridad de las gentes que decidan hacer alguna transacción comercial y de las propias instituciones o vendedores, si nos llaman recuerden que podemos acompañarlos a hacer sus depósitos», reveló.

Finalmente dijo que se tiene la solicitud de empresarios para que haya vigilancia policial en centros nocturnos para evitar disturbios en esos restaurantes bar y antros por lo que se estará planteado la situación ante la mesa COVID.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad