Publicidad

(VIDEO) Lo asaltan en consulta con el dentista, pero el paciente era un policía militar y así les fue

En un video que esta circulando en redes sociales se puede ver una sala de un consultorio de un dentista y cómo un paciente logra frustrar un asalto, porque era un policía militar.
Por: Agencias | criticadn.mx

En el video de las cámaras de seguridad del consultorio dental se puede ver que era un día normal dentro de las instalaciones.

Hasta que entran dos sujetos, vestidos con ropa tipo deportiva, se hacen pasar por clientes, pero uno de ellos asegura la puerta de entrada al consultorio de la recepción, de inmediato aclaran sus intenciones de asaltar el lugar y amenazan a las empleadas del local con cuchillos.

Publicidad

En otra imagen de las cámaras de seguridad del video del asalto, se ve al dentista atendiendo a uno de sus pacientes en lo que parece ser alguna intervención bucal con toda normalidad. Pero se percata de que algo anda mal.

El paciente del consultorio dental era un policía militar de Brasil

En la toma de la sala del consultorio dental se puede ver al dentista, junto con el paciente siendo tomados por sorpresa por los asaltantes que portaban los cuchillos, mientras amagaban a las empleadas y revisaban al dentista.

Publicidad

El paciente, quien resultó ser un policía militar del Distrito Federal de Ceilândia, no reaccionó de inmediato, se tiró al suelo, pero al ser revisado por uno de los sujetos con cuchillo en mano se metió en una pelea cuerpo a cuerpo con el asaltante.

El policía militar logró amagar al asaltante, con la ayuda también de un arma de fuego que portaba.

Mientras que el segundo sujeto que también tenía un cuchillo, lo esperaba en el pasillo para atacarlo, pero el policía militar le disparó en el brazo inmovilizándolo.

Según medios locales de Brasil, el policía militar reportó el intento del asalto, y el asaltante herido fue detenido y trasladado consciente al hospital regional de Ceilândia, en tanto al primer asaltante que agarró el policía militar, la policía de la región lo arrestó llevándolo a las celdas.

Hasta el momento no hay más reportes sobre el estado de salud del asaltante lesionado, ni de las empleadas ni el dentista de este consultorio.

Aquí el video del asalto frustrado:

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad