Publicidad

Van tres altos funcionarios que se van del gobierno de Navarro Quintero

Ángel Avalos, de Agricultura; Chente Romero de Planeación y Agüet de Cultura no dieron el ancho en sus responsabilidades y les pidieron la renuncia.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero no se  anda por las ramas y así como fue de claro con sus colaboradores, así de claro les pide su renuncia si no dan el ancho en sus responsabilidades.

De tal manera que, ya van tres funcionarios de primer nivel que son despedidos de sus encargos por no acatar las instrucciones del mandatario nayarita que está decidido a responderle a la gente y a cumplir todas y cada una de sus promesas de campaña.

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que el titular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes Populares (CECAN), Enrique Agüet, de quien se supo  no agarró el ritmo  de trabajo y porque asumía actitudes autoritarias con trabajadores y con la comunidad artística.

Recordemos que el primero al que le sacaron «la tarjeta roja» fue Ángel Avalos, de la Secretaría de agricultura y Ganadería; quien en Noviembre del 2021, le mintió al gobernador de que ya habían enviado a la Ciudad de México un padrón de afectados por el huracán «Pamela» cuando no fue cierto, así que al darse cuenta el mandatario de inmediato lo corrió de su equipo de trabajo.

Luego fue el Secretario de Desarrollo Sustentable, Vicente Romero Ruiz; área que tiene mucho trabajo pendiente y del que poco se supo. Su paso por dicha dependencia fue gris.

Publicidad

El otro que también ya fue despedido es el ex diputado Pedro Roberto Pérez Gómez, que andaba haciendo muchos problemas amparado a su cercanía al mandatario, mismo que se desempeñaba como Secretario Particular.

Pero hay varios en la mira, que ya están advertidos y que en cualquier momento también podrían dejar el barco de la administración gubernamental por estar pensando en sus responsabilidades personales y no en las generales, porque no han entendido que primero es ver por el pueblo de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad