Publicidad

Mueren dos en accidente a las afueras de Tepic

El fatal percance sucedió esta madrugada en la salida hacia Guadalajara, pasando San Cayetano.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Un fatal accidente sucedió esta madrugada de sábado en Tepic, por la salida hacia Guadalajara, pasando el pueblo de San Cayetano.

Todo paso a eso de las cuatro de la madrugada sobre la autopista Tepic – Guadalajara a la altura del entronque con el Libramiento Norte.

Publicidad

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 163+100, donde un vehículo Toyota Camry en color gris, se impactó contra la barrera metálica del carril de incorporación hacia San Blas.

A la llegada de paramédicos, se confirmó que dentro del automóvil se encontraban sin vida dos personas, siendo la madre y el abuelo del conductor de la unidad que no necesitó traslado

En tanto que otro hombre, al parecer el papá del chofer, fue trasladado por la unidad médica a un hospital de Tepic para su mayor valoración médica.

Publicidad
Al menos 2 muertos esta madrugada en este accidente.

Elementos de la Policía Estatal Caminos arribó al lugar para apoyar con la vialidad, en tanto Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del accidente.

Personal de Servicios Periciales recolectó indicios para posteriormente autorizar el levantamiento de los cuerpos por parte del SEMEFO y comenzar con la carpeta de investigación correspondiente.

Al parecer el exceso de velocidad provocó este fatal percance.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad