Publicidad

(Video) Sicarios enfrentan a Guardia Nacional en Nayarit y se les pelan

Este viernes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y hombres armados a bordo de varios vehículos en la carretera federal 200 Tepic-Vallarta. Ningún criminal fue detenido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Este viernes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y hombres armados a bordo de varios vehículos en la carretera federal 200 Tepic-Vallarta.

Extraoficialmente, se sabe que elementos de la Guardia Nacional hacían un retén cuando le marcaron el alto a unas unidades en un punto de revisión en las inmediaciones de Guayabitos, las cuales en lugar de pararse emprendieron la huida, disparándoles a los elementos de la GN.

Publicidad

Al intentar detener el convoy  se desató una balacera y persecución.

Metros adelante uno de los vehículos fue abandonado  a la mitad de la carretera con lo que ya no pudieron cruzar los de la guardia nacional. Ese carro tenía reporte de robo.

Tras el incidente se ha desplegado un dispositivo de seguridad por parte de diversas corporaciones en la zona. No hay ni un detenido.

Publicidad
El carro que los sicarios dejaron atravezado en la carretera abandonado.

MOMENTO EN QUE SE LES PELAN EN EL RETÉN LOS SICARIOS:

¿En general cómo consideras que es el trabajo de la Fiscalía General de Nayarit?
  • Pésimo 62%, 75 votos
    75 votos 62%
    75 votos - 62% de todos los votos
  • Malo 15%, 18 votos
    18 votos 15%
    18 votos - 15% de todos los votos
  • Bueno 12%, 15 votos
    15 votos 12%
    15 votos - 12% de todos los votos
  • Excelente 11%, 13 votos
    13 votos 11%
    13 votos - 11% de todos los votos
Votos totales: 121
febrero 14, 2022 - marzo 15, 2022
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Críticadn.mx no se hace responsable de la opinión de sus lectores, es un simple ejercicio democrático para evaluar de una manera rápida el actuar de los servidores públicos de esta dependencia con la sola intención de hacer una medición en la percepción de la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad