Publicidad

Toño Echevarría inauguró el Campeonato Charro »Los 3 Toños»

El Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García encabezó el inicio del segundo torneo nacional, donde aprovechó para anunciar que Nayarit será sede del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2020.
Por: Alfredo López S./Críticadn

El gobernador Antonio Echevarría García, inauguró la décima segunda edición del Torneo Nacional “3 Toños”.

Acompañado de Leopoldo Domínguez, presidente del Congreso del Estado, así como de funcionarios, el mandatario estatal señaló que Nayarit será sede del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2020 y exhortó a la afición charros, a los equipos y a las asociaciones de nuestra entidad a trabajar para que Nayarit sea la mejor sede en la historia.

Publicidad

El corte de la riata lo realizaron el general de brigada Pedro Escalera Cobián comandante de la XIII Zona Militar y el vicealmirante Víctor Manuel García Macedo, titular de la Zona Naval.

En el evento asistió don Antonio Echevarría Domínguez, ex gobernador de Nayarit y presidente vitalicio del equipo Rancho El Quevedeño.

Publicidad

Esta competencia charra durará hasta el domingo 9 de Febrero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad