Publicidad

272 atletas nayaritas participarán en los juegos CONADE 2022

Ahora los atletas no andan mendigando apoyos y tienen todo el respaldo del INCUFID y el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La directora del Instituto de Cultura Física y Deporte en el estado de Nayarit (INCUFID), Carolina Lugo, informó que alrededor de 272 atletas de 33 categorías diferentes se encuentran preparándose física y psicológicamente rumbo a los juegos CONADE en su edición 2022.

Carolina Lugo, titular de INCUFID.

«Son alrededor de 33 disciplinas que se han estado desarrollando desde la etapa municipal, estatal, regional, macroregional y ahora en el nacional, tenemos alrededor de 272 atletas ya clasificados esto anexado a los entrenadores y a todo el equipo multidisciplinario que los va a estar acompañando a las sedes que ya esta por salir el calendario de CONADE», dijo en entrevista la joven funcionaria.

Publicidad

También aseguró que a los deportistas se les brinda todo el respaldo por parte del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero quien ha estado al pendiente de las necesidades de quienes irán a representar a Nayarit a nivel nacional, esperan obtener excelentes resultados.

Así pues, en esta ocasión, los atletas nayaritas no andan mendingando apoyos para ir a las competencias y se les apoyará con traslados, comidas, transporte, uniformes y todo lo necesario para que tengan un buen desempeño en su competencia, por lo que se espera que ahora traigan un número histórico de medallas.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad