Publicidad

Hoy inicia expo emprendedor por el día de las madres en el parque Juan Escutia de Tepic

A partir de este sábado se instalarán cerca de 300 comerciantes en ese parque con la venta de regalos para el día de las madres.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El dirigente del Comercio en Pequeño de la CNOP. Francisco Valle Miramontes. informó que gracias a las gestiones con el Ayuntamiento de Tepic, instalarán una expo en el Parque Juan Escutia de Tepic para ofertar regalos para el día de las madres.

«Todos los años llevamos acabo excepto el año pasado y antepasado por la pandemia, sin embargo en esta ocasión platicamos con la autoridad municipal y se logró el consenso de que había una buena disposición para trabajar la romería del día de las madres, lo que logramos es que el Juan Escutia sea una zona comercial, se logró trabajar a partir de este sabado», dijo el líder de comerciantes.

Publicidad

Los mas de 300 comerciantes estarán instalados en la parte central y los laterales del parque a partir de este sábado 7 de mayo y hasta el martes 10 de mayo ofertando ropa, calzado, productos para el hogar, flores y artesanías.

Francisco Valle Miramontes, dirigente de comerciantes ambulantes de Tepic.

 

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad