Publicidad

«Se ve más vivo Chente que Alejandro», sobre foto en escultura de Vicente Fernández

La escultura hiperrealista, que está hecha de silicona y resina, ha desatado muchas críticas en las redes sociales, así como opiniones sobre las fotos que se han tomado junto a la figura.
Por: Agencias | criticadn.mx

El 12 de diciembre de este 2023 la familia de Vicente Fernández recordó su segundo aniversario luctuoso y revelaron un detalle que mandaron a hacer para tener bien presente al fallecido cantante, una escultura hiperrealista que desató muchas críticas en las redes sociales, “se ve más vivo Chente”, escribieron los usuarios al ver las fotos que se compartieron.

Esta es la excelente escultura realizada por el artista Rubén Orozco.

La familia de Vicente Fernández tiene claro que el cantante partió de este mundo de manera física, pero sigue presente en su corazón, y para recordar eso mandaron a realizar una escultura hiperrealista del “Charro de Huentitán” que ha levantado mucha crítica entre los seguidores y de paso han opinado sobre las pics que se han tomado junto a esta figura.

Publicidad

A 2 años de la muerte de Vicente Fernández, su dinastía le ha rendido homenaje colocando una escultura bastante parecida a él, esto con el fin de sentirlo cerca y aligerar el peso de extrañar que ya no está a su lado, pero la estatua ha causado muchos comentarios en las redes sociales, algunos positivos y otros más en donde algunos usuarios expresan su desacuerdo.

Para recordar el segundo aniversario luctuoso del intérprete de “La Ley del Monte” su familia mandó a realizar una escultura hiperrealista que es muy parecida al cantante, esta obra de arte fue colocada en el rancho Los Tres Potrillos, en la famosa banca en la que él en vida se sentaba para retratarse junto a sus fanáticos que iban a visitarlo y corrían con la suerte de encontrarlo.

Sorprende figura hiperrealista de Vicente Fernández

Publicidad

Esta escultura hiperrealista, fue realizada por el artista Rubén Orozco, quien tuvo que inspirarse en 200 fotografías de Vicente Fernández en sus últimos años de vida para que quedara lo más idéntica posible esta obra que está hecha de silicona y resina, mientras que la ropa con la que vistió la figura, sí la usó el cantante en vida y fue donada por la familia.

«Se ve más vivo Chente», comparándolo con su hijo Alejandro Fernández… una de las críticas de la foto que se tomaron los familiares del Charro de Huentitán.

“Ya teníamos cerca de unas 200 fotos, en este caso se eligió que fuera la misma edad más o menos, trabajamos en modelado en plastilina, lo aprobó Gerardo, de ahí, fue hacer moldes, hacer el vacío en silicona que sale un color pálido, hay que darle 15 manos de pintura translúcida para que de la apariencia más real”, contó Rubén Orozco acerca de su trabajo.

En cuanto quedó instalada, la familia aprovechó para tomarse fotos al lado de la escultura, la cual parece muy real, pero la pic que más llamó la atención, fue una en donde aparece Alejandro Fernández, su hijo Alex Fernández y su nieta, y es que en la imagen se ve al Potrillo muy delgado, lleno de canas y con un aspecto cansado, así como desaliñado.

Esto causó muchas críticas, “se ve más vivo Chente”, mencionaron algunos usuarios, ya que mientras la escultura del fallecido cantante muestra una sonrisa, Alejandro Fernández se ve “apagado”, así lo mencionaron algunos usuarios, señalando que se observa triste y sin brillo el hijo del “Charro de Huentitán”.

Aunque algunos aplaudieron esta escultura que parece muy real, otros más estuvieron en desacuerdo con la obra, señalando que es más doloroso para la familia el estar viendo la figura hiperrealista y diciendo que no les ayudará en nada.

Chente, con su esposa «Cuquita».
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad