Publicidad

Iba bien pedo y arrolló a madre e hija que circulaban en una moto

Las dos mujeres terminaron en un hospital de Tepic con heridas graves.
Por: César Gutiérrez | críticadn.mx

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente en avenida Insurgentes esquina con calle Oaxaca de la zona centro de Tepic, con saldo de dos personas gravemente lesionadas.

El conductor intentó huir de la escena, pero fue detenido por la policía.

Se conoció que se trataba de mamá e hija, identificadas como Valeria Tovar de 19 años y Alejandra Hernández de 37 años, mismas que circulaban en una motocicleta marca Italika, tipo 150Z, color rojo, sin placas, por avenida Insurgentes de oriente a poniente, una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyene, color blanco, placas PG-6187-A, las arrolló dejándolas mal heridas y debajo del vehículo.

Publicidad

Y es que, a pesar de que quienes circulaban en la moto iban bien, pues les favorecía la luz verde,  el conductor de la camioneta que iba en completo estado de ebriedad, se pasó el alto tratando de dar vuelta hacía la calle Oaxaca, y embistió a las dos mujeres.

Las mujes ocupantes de la moto quedaron tendidas en el pavimento con fracturas y otras lesiones graves, por lo que el presunto responsable, quien se hacía acompañar de su esposa y un pequeño de aproximadamente unos 5 años, los abandona en el lugar y huye por la calle Oaxaca hacia el norte.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a las lesionadas a la clínica 1 del IMSS, para su debida atención médica.

Publicidad

Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal iniciaron la búsqueda, localización y detención del presunto responsable, quien previo había dejado caguamas tiradas tanto en el piso del lugar de los hechos, así como adentro de la camioneta, siendo alcanzado a pocas cuadras de distancia y asegurado para ser puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal, mismo que fue identificado como Alfredo «N» de 37 años.

Paralelo a ello, elementos de la Policía Estatal, tomaban nota de los hechos para los trámites de ley y finalmente ordenaron remitir las unidades al corralón.

Muy graves quedaron las mujeres que iban en la moto. Y todo por un borracho que iba al volante.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad