Publicidad

Posada de TERROR: Grupo armado mata a 11 jóvenes en fiesta navideña, hay varios heridos

Además de las vidas perdidas, seis automóviles fueron incendiados y siete más sufrieron daños por los disparos. Entre las víctimas mortales había dos mujeres... 12 aún se debaten entre la vida y la muerte.
Por: Agencias | criticadn.mx

Hombres armandos mataron a 11 personas e hirieron a 12 más, cuando irrumpieron en una posada celebrada en la ex hacienda de San José del Carmen, en Guanajuato, los ahora fallecidos tenía entre 17 y 30 años, informaron medios locales.

Los asistentes a la posada… 12 ya están muertos.

Segun los hechos, el grupo armado ingresó violentamente a la posada, disparando indiscriminadamente contra jóvenes asistentes, desatando una masacre, convirtiéndose en la peor masacre del año en el estado, la número 22 del 2023.

Publicidad

La masacre ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, cuando el 911 recibió la alerta sobre personas heridas por impactos de bala dentro del recinto, según lo informado por los medios de aquel estado.

La respuesta rápida de la policía y los equipos de Protección Civil se encontraron los cuerpos de 11 personas, jóvenes en su mayoría, yacían sin vida en el suelo, mientras que otras 12 luchaban por sobrevivir con heridas de bala.

La investigación preliminar sugiere que el grupo de asistentes se encontraba en el patio principal de la ex hacienda, disfrutando de la posada, cuando un comando ingresó por la fuerza a través de una de las puertas laterales. Sin mediar palabra, comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud, sembrando pánico y caos.

Publicidad

Además de las vidas perdidas, seis automóviles fueron incendiados y siete más sufrieron daños por los disparos. Entre las víctimas mortales, dos mujeres, identificadas como Macarena y Thalía, añaden un dolor adicional a esta tragedia que ha dejado a la comunidad sumida en el miedo y la indignación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad