Publicidad

Llega la “Adahanmanía” a los automóviles de Tepic… ¡Adahán Casas agarra más fuerza!

Como una clara muestra del apoyo que la sociedad le está brindando a quien será el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tepic, Adahán Casas Rivas, automovilistas ya comienzan a pegar calcas de su emblemática troka roja.
Por: Lenin Guardado | criticadn.mx

Cada vez más y más fuerza Adahán Casas Rivas, tras haber dejado en claro y, recientemente, que se había registrado para ser el abanderado de Morena a la alcaldía capitalina, por lo que la sociedad ya lo dio como un hecho que él será el próximo Presidente Municipal de la capital cora.

Tepic necesita quien resuelva los problemas que tiene la ciudad y su gente.

“Simpatizo en el proyecto de la Cuarta Transformación, el proyecto que está realizando el Presidente de la República, también respaldo la campaña de nuestra candidata, la Doctora Claudia, por el bien de Nayarit y por el bien de México, hoy simpatizo en el proyecto de Morena”, dijo en días pasados Adahán Casas al ser abordado por periodistas al salir de conocido y céntrico restaurante, con lo que dejó claro que sí estaba ya en las filas del partido Morena.

Publicidad

Pero, además, dejó claro que se había registrado como lo marcaba la convocatoria respectiva, como aspirante a la Presidencia Municipal de Tepic diciendo lo siguiente: “A qué aspiro… Tepic tiene algo que ver con nosotros, y qué quiero decir de Tepic, que la gente de Tepic donde nos encuentra nos saluda, nos ve con agrado”.

Ante ello, un grupo de tepicenses ha comenzado por cuenta propia a pegar y regalar una emblemática calcomanía que ya se visualiza pegada en los carros de la ciudad, donde se ve un claro apoyo de la sociedad hacía en proyecto que encabeza Adahán Casas Rivas, quien ya fue diputado y también alcalde en Santa María del Oro, puestos donde realizó buen trabajo y dio resultados satisfactorios para el pueblo.

La famosa calca es un un dibujo de una camioneta o troka de color rojo, de modelo antiguo, que curiosamente trae las placas AC-2024, que podrían ser las iniciales de Adahán Casas y el año donde será la elección para la Presidencia Municipal de Tepic.

Publicidad

Y es que, está más claro que el agua, pues en la única entrevista que ha dado Adahán a los medios también mencionó: “Manifestarles que soy un hombre que ha caminado por Tepic, lo conoce, le interesa sus problemas… estoy registrado en el movimiento, y aquí estamos como simpatizantes, conozco a Tepic perfectamente, conozco sus problemas, pero también conozco sus soluciones que eso es lo más importante”.

Se sabe de manera extraoficial que Adahán Casas, en todas las encuestas que se han realizado por el Partido Morena cada vez sale más arriba en la intención de voto, dejando muy por abajo a sus otros contrincantes políticos, por lo que lo más seguro es que sea el empresario de la camioneta roja el abanderado para la Presidencia Municipal de Tepic.

La emblemática calca de la troka roja ya ve por todas las calles de Tepic. Adahán Casas seguro candidato de Morena a la alcaldía capitalina. No hay duda.
Tepic necesita quien resuelva los problemas que tiene la ciudad y su gente.

 

¿Quién te gustaría que fuera candidat@a la Presidencia Municipal de Tepic por MORENA?
  • Adahán Casas Rivas 69%, 629 votos
    629 votos 69%
    629 votos - 69% de todos los votos
  • Alejandro Galván 24%, 214 votos
    214 votos 24%
    214 votos - 24% de todos los votos
  • Nadia Bernal 4%, 32 votos
    32 votos 4%
    32 votos - 4% de todos los votos
  • Jazmín Bugarin 2%, 17 votos
    17 votos 2%
    17 votos - 2% de todos los votos
  • Luis Zamora 2%, 14 votos
    14 votos 2%
    14 votos - 2% de todos los votos
Votos totales: 906
diciembre 11, 2023 - diciembre 31, 2023
La votación esta cerrada
Ver todas las encuestas

Esta encuesta es solo un ejercicio democrático para saber la opinión de nuestros lectores con respecto al tema en mención. Es totalmente transparente y solamente se puede votar una sola vez por dirección de IP.

Cartón de Salvador Guardado Jiménez.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad