La encontraron en medio de un charco de sangre.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn
La tarde de hoy se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de, Ofelia Borrayo Sandoval, de 70 años en la colonia Emiliano Zapata de Tepic.
El cuerpo de la mujer tenía una soga alrededor del cuello y una gran herida, que ocasionó que le saliera mucha sangre.
Esto ocurrió en el domicilio de la víctima, en la calle Flores Magón, entre Allende y Guerrero de la colonia Emiliano Zapata.
Testigos indican que afuera de la casa se encontraba una camioneta color gris de la marca Toyota, misma que desapareció horas antes de reportar el hallazgo del cuerpo.
La fallecida era maestra jubilada y se cree que fue víctima de un robo, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026


















