Publicidad

Nunca más un Nayarit pordiosero en materia de deporte: Navarro

Nayarit será sede de la competencia nacional de voleibol NORCECA, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Tepic del 9 al 18 de este mes de julio.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Este lunes estuvo en Nayarit la titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, quien se reunió con el gobernador de Miguel Ángel Navarro Quintero y la licenciada Carolina Lugo, directora del Instituto de Cultura Física y Deporte en el estado, así como con los demás miembros de gabinete, quienes anunciaron que la ciudad de Tepic será sede de los juegos nacionales de voleibol NORCECA que se llevarán a cabo del 9 al 18 de julio de 2022.

La conocida deportista y ahora directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte dijo que Nayarit es un estado que podrá resaltar en las actividades deportivas a nivel nacional, y señaló que el evento contará con participantes de alto nivel.

Publicidad

«Hoy hemos volteado a ver todos los rincones del país, por el tema de Covid afectó mucho pero poco a poco hemos venido reactivando y afortunados los nayaritas de tener un gobernador tan entusiasta con el deporte y convencido de los beneficios que esto representa ha provocado que Nayarit entre al esquema y poderlos contemplar no sólo para este evento, este estado tiene un gran potencial y una visión, el evento es el NORCECA del voleibol y la buena noticia es que los vienen a Nayarit el equipo mexicano ya están calificados para el mundial, van a tener un espectáculo de voleibol de alto nivel», comentó Guevara.

Por su parte el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, comentó, que en Nayarit el apoyo al deporte será incondicional y que nunca más los deportistas deberán salir a las calles a pedir dinero para poder acudir a las competencias.

«Nunca más un Nayarit pordiosero en materia de deporte, nunca más atletas que les permitan que anden en las esquinas con botes, pareciera que piden limosna no, y lo peor que en ocasiones los gobiernos traen a los deportistas que ganan cuando nunca antes se les apoyaba, queremos nosotros a la nueva dinámica deportiva», aseguró.

Publicidad

Finalmente el titular del ejecutivo dijo que solicitará que los ciudadanos puedan acceder a disfrutar del espectáculo deportivo en la competencia NORCECA para mejorar el estado anímico de los nayaritas así como fomentar aún más el deporte entre los jóvenes.

 

***** **** ***** ***** **** ***** **** **** ****

En Nayarit revisan que escuelas privadas estén legalmente establecidas

**** **** **** **** **** **** ****

Sacan convocatoria para ingresar a la Policía Estatal de Nayarit

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad