Publicidad

Mujer muere en terrible accidente ocurrido en la carretera Tepic-Vallarta

La mujer viajaba en un vehículo compacto cuando se estrelló de puro frente a una camioneta de carga.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una mujer de la que no se han dado a conocer sus datos generales, falleció este lunes en un terrible accidente ocurrido por la carretera Tepic-Vallarta, a la altura del poblado Las Cabras, en el municipio de Compostela, debido a que se estrellaron de frente dos vehículos.

En efecto, en atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente automovilístico en la carretera Federal 200, sobre el kilómetro 88, a la altura antes mencionada, los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado.

Publicidad

Al llegar confirmaron el siniestro, y ahí encontraron un vehículo de la marca Nissan, sub marca Kicks, en color cobre, donde viajaba una persona del sexo femenino, que lamentablemente perdiera la vida al momento del impacto de su carro.

También se desconoce en nombre de los dos hombres que resultaron lesionados en este accidente.

De igual forma, se encontraba un vehículo de carga volcado sobre la cinta asfáltica, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino, mismas que fueron revisadas en el lugar por el personal paramédico, para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Civil, división caminos, y ellos se encargaron de tomar detalles de lo ocurrido para deslindar responsabilidades pues no se sabe a ciencia cierta cómo es que ocurrieron los lamentables hechos, y también para hacerse cargo de los dos vehículos que fueron perdida total tras el percance,

Publicidad

Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar el levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad