Publicidad

Mesa Covid volverá a sesionar ante incremento de casos en Nayarit

Tepic, Bahía de Banderas y Xalisco son los municipios que registran mayor número de casos, retomarán sesiones en la mesa Covid para evitar un descontrol en la pandemia: Secretario de Salud.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Francisco Munguia Pérez, secretario de Salud en Nayarit, informó, que ante el incremento en los casos, hospitalizaciones y defunciones por coronavirus en Nayarit, se retomarán los trabajos del Comité Covid quienes volverán a sesionar para evitar una mayor crisis de salud.

«Sigue siendo Tepic, Bahía de Banderas, son los predominantes, Xalisco también tiene un grado significativo de contagio, seguimos insistiendo, vamos a volver a retomar nuestras sesiones del comité Covid ya que es necesario tratar de cortar a la brevedad este nivel de contagios y seguimos insistiendo en el uso de cubrebocas, distanciamiento social, no confiranos», declaró el funcionario.

Publicidad

El titular de los Servicios de Salud en el estado dijo que se cuenta con 32% ocupación hospitalaria, 1 paciente intubado y 3 defunciones a causa del Covid, finalmente recordó que es importante que la población refuerce las medidas sanitarias para evitar un mayor incremento en los casos.

AQUÍ MÁS DETALLES DE LO QUE DIJO:

Publicidad

 

**** ***** ***** **** ****

Que los Nayaritas ya no pierdan su patrimonio por inundaciones: Gobernador Navarro

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad