Publicidad

(Video) Nayarit pierde fuerte derrama económica, no habrá Campeonato Nacional Charro

El gobernador del estado, Antonio Echevarría anunció la suspensión del Campeonato Nacional Charro en Nayarit, por la pandemia del Covid 19.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

Nayarit dejará de captar una fuerte derrama económica debido a la cancelación del Torneo Nacional Charro que se celebraría en Tepic el próximo mes de noviembre.

En efecto, el gobernador Antonio Echevarría anunció la suspensión del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2020 que se iba a celebrar durante noviembre en el Auditorio Amado Nervo de Tepic.

Publicidad

Con un vídeo en redes sociales, el mandatario indicó que el motivo es la pandemia de COVID-19 y a la «responsabilidad que tenemos de cuidar la salud de las familias».

«Cuando hayamos superado la emergencia sanitaria que aún enfrentamos, estaremos listos para recibirlas y recibirlos con los brazos abiertos», expresó Echevarría García en su mensaje.

En los años pasados, los charros que participan en este importante evento, traen a sus familias y amigos, llenan en gran porcentaje los hoteles, restaurantes y demás comercios, le dan movimiento a la economía local debido a los millones de pesos que dejan en su estancia de casi un mes.

Publicidad

Este es el mensaje que dio el mandatario nayarita:

Mensaje al pueblo de Nayarit respecto a la suspensión del Congreso Nacional Charro.

Posted by Antonio Echevarría García on Saturday, September 19, 2020

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad