Publicidad

(Video) Pupilo de Adahán Casas queda campeón mundial de box

Carlos “El Mini” López se impuso por decisión unánime al estadounidense Breenan Rhyes Macías en ocho rounds. *El campeón manda mensaje de agradecimiento al diputado Adahán Casas Rivas, por su apoyo.
Por: Jesús E. Guardado/Críticadn

El boxeador nayarita Carlos “El Mini” López se proclamó campeón mundial juvenil en peso gallo tras derrotar por decisión unánime en ocho rounds a Breenan Rhyes Macías, de Estados Unidos.

«El Mini» comentó a los medios de información que su rival fue un oponente duro y que entró con mucha confianza a la pelea, sin embargo, al pasar los asaltos el oriundo de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, impuso condiciones y dominó el combate.

Publicidad
Carlos “El Mini” López
Carlos “El Mini” López, nuevo campeón mundial de peso gallo.

Tras vencer al estadounidense, López dedicó su triunfo a su entrenador Kevin Aguilar, a su promotor Víctor Martínez, así como a su familia, amigos y al diputado Adahán Casas.

Adahán Casas Rivas, un legislador que siempre a ayudado a los deportistas.

Menciona que, tras ser monarca mundial juvenil, se abrirán otras oportunidades importantes para su carrera, puesto que continúa invicto.

Este fue el mensaje en video que le mandó al legislador Casas Rivas, el nuevo campeón mundial:

Publicidad

¡Orgullo nayarita!

Gracias a ti "Mini" López, por poner en alto a Nayarit. #NayaritasDeCorazón

Posted by Adahan Casas on Saturday, September 19, 2020

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad