Pondremos un alto al robo a casa habitación: Polo

El candidato a Diputado Federal por el segundo distrito de la alianza PAN, PRI y PRD, expresó su preocupación por el incremento en el índice delictivo del robo a casas habitación en la capital del estado.

Para el candidato a Diputado Federal por el segundo distrito de la alianza PAN, PRI y PRD, Polo Domínguez, la prioridad siempre ha sido escuchar a los ciudadanos, conocer sus inquietudes y coadyuvar para resolver sus necesidades.

Este lunes estuvo en las colonias Puente de San Cayetano y Lázaro Cárdenas, donde expresó su preocupación por el incremento en el índice delictivo del robo a casas habitación en la capital del estado.

Publicidad

En este sentido, hizo hincapié en que la situación ha crecido también a nivel nacional y lastimosamente se cree que es reflejo de la crisis económica que ocasionó la pandemia y que ha dejado a las familias desprotegidas, lo que ha provocado que algunos recurran a este tipo de ilícitos.

Por ello, este día hizo pública la firma de su compromiso, de proteger los bienes de los tepicenses, proponiendo como Diputado Federal la creación de un seguro contra robo a casa habitación, a fin de garantizar la seguridad de las familias nayaritas y evitar mayores daños a su economía.

Polo Domínguez señaló que además de esas medidas, habrá que procurar una mayor proximidad por parte de nuestras policías, así como impulsar un incremento en el presupuesto para la adquisición de tecnología con más cámaras y drones, con el propósito permanente de que los nayaritas se sientan más seguros y tengan la certeza de que se trabaja para frenar la delincuencia.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?