Publicidad

Polo Domínguez exigirá trasparencia y resultados del gobierno

Para Polo Domínguez, siempre ha sido primordial escuchar a las y los ciudadanos, por ello su proselitismo político en campo continúa.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

Para el candidato a Diputado Federal por la alianza “Va x México”, Polo Domínguez, siempre ha sido primordial escuchar a las y los ciudadanos, por ello su proselitismo político en campo continúa y ayer  martes por la mañana se dio cita en la colonia El Roble y por la tarde estuvo en la 1de Mayo, donde tocó las puertas de las casas de los vecinos de esa zona de la ciudad.

El aspirante aliancista a Diputado Federal por el PRI, el PAN y el PRD, se comprometió a seguir trabajando para consolidar las mejoras que durante su gestión al frente del ayuntamiento de Tepic impulsó y que se tradujeron en grandes beneficios en infraestructura urbana para los tepicenses, por un monto aproximado a los mil millones de pesos.

Publicidad

Polo Domínguez dijo que “seguramente para muchos es obra pública que no se ve, que a simple vista no pueden cuantificar, porque está enterrada debajo del concreto hidráulico por el que todos los días circulan miles de vehículos o peatones que caminan por sus amplias banquetas, o corren en sus parques y espacios abiertos, pero que se sorprenderían al saber que en esos lugares no hay fugas de agua potable ni de drenaje, que son obras de primera calidad con una durabilidad estimada de más de 30 años, pero sobre todo, son obras que se realizaron con un manejo honesto, responsable y transparente de los recursos públicos, que dicho sea de paso, pudimos gestionar en beneficio de las familias de Tepic”.

“Y es que pareciera que hoy a muchos se les olvida el vía crucis que tuvimos que enfrentar desde el ayuntamiento de Tepic, ante la oposición que siempre significó para nosotros el gobierno de Roberto Sandoval y del Fiscal Edgar Veytia” -dijo Polo Domínguez-, “pues para nadie es un secreto que nos pusieron a la policía en contra al no aceptar el llamado Mando Único, que mes con mes nos quitaron la mayor parte del presupuesto federal asignado para la gente de Tepic, que nos provocaron conflictos con la base trabajadora, así como sabotajes en instalaciones de agua potable y en el equipo de aseo público, por citar solo algunos ejemplos, y pese a todo ello, gracias a la buena administración que siempre mostramos, pero sobre todo a nuestra honestidad y transparencia con la que nos hemos conducido, logramos salir adelante y demostrar en los hechos lo que somos capaces de hacer cuando nos organizamos y trabajamos de manera conjunta sociedad y gobierno”.

“Esas son las cartas credenciales que avalan esta oferta política que hoy tengo el honor de encabezar y con toda humildad y sencillez vengo a pedirles nos respalden con su voto a favor de la alianza PAN, PRI y PRD” puntualizó Polo Domínguez.

Publicidad

Finalmente y como es su costumbre, los exhortó a seguir extremando los cuidados sanitarios frente a la pandemia, al referir que todavía no es momento de bajar la guardia.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad