Publicidad

Trailero muere calcinado en accidente

Se dirigía a Tepic cuando ocurrió el percance muy cerca del poblado El Capomal.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Un trailero murió calcinado tras accidentarse en su camión cuando circulaba por la carretera federal 15 poco antes de llegar al poblado de Capomal, en el municipio de Santiago Ixcuintla.

En efecto, la unidad que transportaba jitomate volcó y luego comenzó a incendiarse. Lamentablemente, su chofer quedó atrapado en el camión y luego alcanzado por las llamas.

Publicidad

Tras volcar y salir de la cinta asfáltica, el camión  ardió en llamas, accidente que ocurrió la tarde de este miércoles.

La unidad que circulaba con dirección hacia Tepic, habría comenzado a incendiarse en las conocidas curvas de El Capomal, sobre el kilometro 54.

Desafortunadamente, el hombre que conducía la unidad quedó atrapado en el fuego, perdiendo la vida al sufrir quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

Publicidad

Según testigos, el chofer venía a exceso de velocidad y se lo terminó comiendo la curva saliendo de la cinta asfáltica y ocurriendo lo ya descrito.

Al lugar arribaron dos unidades de protección civil y una de bomberos del estado para sofocar las llamas y apoyar con los trabajos de rescate del hoy occiso.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado.

(Con información de Madaí Martínez) 
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad