Publicidad

Pide comunidad LGBT+ esclarecer caso de «Marimar»

Mara Rojo, Presidenta de la Asociación Ser Libre Nayarit, comentó que la comunidad LGBT+ piden esclarecer el caso de "Marimar" quien se vio agredida físicamente al parecer en un acto de homofobia.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

Mara Rojo, Presidenta de la Asociación Ser Libre Nayarit, lamentó los hechos donde una mujer transexual de nombre «Marimar» se viera agredida físicamente al parecer esto como un acto de homofobia.

Pide se esclarezcan los hechos ya que un acontecimiento como este también afecta la imagen del municipio de San Blas lugar reconocido a nivel nacional como turístico.

Publicidad

«Es algo muy triste que pasa en Aticama que es un lugar turístico, donde vemos que todavía se discrimina a las personas de orientación e identidad diferente y no vemos que se tomen cartas al asunto, es un lugar turístico donde la mayoría de personas de la comunidad LGBT van a vacacionar sea como sea la gente ya no tiene la misma confianza de asistir porque como vamos a estar tranquilamente divirtiendonos en estos lugares», indicó al ser entrevistada.

Marimar, fue brutalmente golpeado con un bate de béisbol.

Señaló, que esperan la declaración de la agredida a las autoridades para darle el respectivo seguimiento, sin embargo Mara Rojo, mencionó que van 2 casos similares en los que se denuncia a las autoridades y no son tomados en cuenta.

Finalmente, mencionó, que a la llegada del nuevo presidente municipal de San Blas, Pepe Barajas, le solicitaron tomar cartas en el asunto.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad