Publicidad

Trans de Pastelería Pepe´s «sale del closet» robándose unas tangas

El tipo fue detenido con la ropa interior puesta, pero no le importó pues ahora está feliz porque familiares y amig@s ya saben su secreto... y hasta posó contento para la ficha que le hacen en la Fiscalía General de Nayarit.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutó una orden de aprehensión en contra de Erick Ricardo Cayeros Gay-tan, quien porque fue descubierto cuando se robaba lencería de mujer y que llevaba puesta al momento de su primera captura.

Según por fuentes extraoficiales, se sabe que el hoy detenido empleado de la famosa «Pastelería Pepe´s», hace días ingresó a una tienda de venta de ropa para dama y caballero en la ciudad de Tepic, y al estar dentro de la misma observó la mercancía para mujer de manera “discreta”, por lo que tomó unas tangas de encaje rojas y negras junto a sus respectivos brasieres que le hicieran juego, además de un pantalón de mezclilla, para posteriormente entrar al probador para «medirse» el pantalón.

Publicidad

A los minutos, Erick RC Gay-tan, salió del probador con el pantalón en la mano el cual regresó a unas de las empleadas argumentando que no le había quedado, pero no devolvió ni dijo nada de la ropa para mujer que antes había agarrado.

Sin embargo, este muchachito de raras costumbres no contaba con que desde una cámara de vigilancia lo observaron que había entrado con otros juegos de ropa para dama al probador y que no las había sacado, por lo que cuando intentaba salir de la tienda fue detenido por el personal de seguridad y le cuestionaron sobre las prendas íntimas de mujer que anteriormente había tomado y Erick Gay-tán, en su defensa dijo que las había dejado en el probador.

El detenido supuestamente estudio en Harvad…

Pero los guardias hablaron por radio y le preguntaron a una empleada que, si era verdad lo que les había dicho el joven, lo cual resultó ser falso, así que el personal de seguridad le pidió amablemente que entrara a un cuarto para hacerle una revisión exhaustiva, y al sentirse descubierto Erick Gay-tán confesó que no pretendía pagarlas pero que si se las llevaría ya que le habían quedado “divinas”.

Publicidad

Fue entonces cuando se habló a la policía de Tepic y éstos al revisarlo encontraron que el muchacho pastelero llevaba las prendas íntimas puestas por abajo de la ropa que ya llevaba, así que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Al considerarse un delito que no es grave, el ministerio público lo dejó en libertad provisional tras pagar una multa y la reparación del daño y con la condición de que todo seguiría.

Feliz de haber salido del closet el empleado pastelero. Así de contento posó para la cámara de Fiscalía porque ya se le quitó un gran peso de encima.

No obstante, Erick Gay-tán, ya no acudió a los llamados del personal ministerial de la Fiscalía General de Nayarit, así que le judicializaron el expediente por el delito de robo simple y al tener el caso el juez penal emitió la orden de captura con la que de nueva cuenta lo arrestaron y lo llevaron a juzgado.

Se sabe que, nuevamente está libre el raterillo de raras costumbres y que asegura públicamente haber estudiado en la Universidad de Harvard, pero de todas maneras su proceso penal continúa, cosa que dice él no importarle ya porque ahora podrá llevar una vida más tranquila al haber sido detenido en flagrancia con las tangas de encaje rojo y los brasieres puestos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad