Publicidad

Navarro obligado a actuar contra corrupción de la pasada administración: Laura Rangel

Las finanzas de Nayarit están totalmente desquebrajadas, por ello, el actual gobernador estará obligado actuar contra todos aquellos funcionarios que malversaron recursos o que se enriquecieron al amparo del poder en los últimos 4 años, dijo la legisladora
Por: Mario Luna | criticadn.mx

La diputada del Partido Acción Nacional, Laura Inés Rangel Huerta, dijo que Toño Echevarría no cumplió con las expectativas de los nayaritas, ya que no les atendió sus problemas y mucho menos dio respuesta, pero lo más grave es que deja un estado endeudado y sin obra pública, además de unas arcas financieras moribundas.

Ante este desolador panorama financiero y del hundimiento del estado por no tener desarrollo en estos últimos 4 años, el gobernador entrante, Miguel Ángel Navarro Quintero, enfrentará una situación muy incómoda al no encontrar recursos para hacer frente a los reclamos de los ciudadanos y unas finanzas totalmente desquebrajadas, por ello, estará obligado actuar contra todos aquellos funcionarios que malversaron recursos o que se enriquecieron al amparo del poder, incluyendo, claro está, el propio exgobernador Toño Echevarría.

Publicidad

“En el PAN, no solapamos a nadie, ni a los propios, quienes cometen actos al margen de la ley deben de ser castigados y más cuando estas acciones corruptas dañaron drásticamente no solo las economías estatales sino el mismo desarrollo del estado, por ello si en vedad se quiere que el discurso sea congruente con su actuar, es necesario que precisamente actúe en consecuencia y se castigue a todos aquellos sin importar jerarquía que hayan cometido actos corruptibles”, dijo la legisladora.

Con respeto hacia el gobernador electo la legisladora lo exhortó a no perder tiempo con andar culpando a sus antecesores, a esos hay que castigarlos pero hay que ponerse a trabajar, ya que la pasada administración solo se volvió un lloriqueo y buscando culpables pero nunca asumiendo una responsabilidad.

Dijo que hay que entender que desde el momento en que se entra a la administración hay que ver lo que se hace y si no se hizo nada por mejorar y solo permitió que el agujero se hiciera más grande, el problema lo tiene quien gobierna y no el anterior, y eso es precisamente lo que se deberá de investigar para poder castigar, ya que Nayarit no puede más económicamente, vemos la falta de obra pública, falta de infraestructura en salud, escases total de medicamentos, puro deterioro vemos y también vemos que pese a que no hubo recurso que se invirtiera no vemos tampoco recursos, entonces lo importante es ver con claridad donde están esos recursos, por lo que se debe hacer una análisis consciente y real.

Publicidad

Al preguntarle sobre si piensa que entonces prevaleció la corrupción, dijo que primero quisiera pensar que fue porque no les alcanzó el recurso, aunque no se explica por qué si no ejecutaron obra pública, la más trascendental y que marcará la obra monumental de este cuatrienio, será el puente del Quevedeño, que indudablemente fue para beneficiarlos a él y a su familia.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad