Publicidad

Mejoramiento de los servicios públicos de Xalisco es prioridad: Heriberto Castañeda

Sin pretextos vamos a resolver los reclamos del pueblo, la ciudadanía exige respuestas y hechos y no lamentaciones de sus gobernantes, dice el nuevo alcalde de Xalisco.
Por: Mario Luna | criticadn.mx

El presidente municipal de Xalisco, Heriberto Castañeda Ulloa, aseguró que se estarán cumpliendo cada uno de los compromisos que se hicieron en la campaña pasada, por lo que en su primer mensaje a sus gobernados, les dijo que la prioridad inmediata será el de mejorar los distintos servicios públicos del municipio.

En su Toma de Protesta, realizada este fin de semana en la plaza principal de este municipio, el hoy alcalde constitucional, dejó claro que se trabajará para todos con igualdad de circunstancias, que el trato será parejo para todos los ciudadanos y comunidades, ya que para tener un municipio próspero, es necesario que todos por igual tengan esas mismas atenciones de parte de la autoridad y eso es precisamente lo que se estará haciendo.

Publicidad

Dejó claro que Xalisco estará trabajando de la mano del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, con lo que se garantiza el pleno desarrollo de la región, ya que trabajando en equipo es como se avanzará en la solución de los problemas que se tienen, subrayando que en esta nueva administración que él encabeza, los habitantes de este municipio tendrán un gobierno cercano a sus necesidades para poderlos atender y resolver.

Las campañas ya pasaron y con ella los agravios que se hayan hecho, hoy son tiempos de trabajar unidos y para todos, tanto para quienes votaron dándole su confianza como para aquellos que no confiaron en él pero que en el transcurso de estos días, indudablemente le refrendarán su apoyo porque verán que se estará haciendo un gobierno que resuelve los reclamos populares.

El dialogo será el que prevalezca en todo momento con todas las fuerzas y actores políticos, ya que todos debemos de entender dijo- que Xalisco es la prioridad.

Publicidad

Con transparencia y honestidad es como se trabajará en esta nueva administración por ello el slogan de “Gobierno cercano a ti” será una realidad en los hechos, por lo que el problema que estaremos enfrentando de manera inmediata será el que respecta a los servicios públicos para mejorarlos sustancialmente tanto en lo referente a  que haya una recolección de basura de manera puntual, que haya un alumbrado público que evite algunos delitos que se cometen bajo el amparo de la oscuridad, así como el de reforzar la vigilancia de la policía tanto en la zona urbana como rural.

A pesar de recibir un municipio debastado económicamente, los trabajos en beneficio de la población han iniciado en Xalisco.

La obra pública, será una realidad, que se estará viendo brevemente, dijo Heriberto Castañeda Ulloa, sobre todo en la zona rural donde se les mantuvo en el abandono, pero que hoy todo ello se atenderá, ya que el ciudadano será lo primero porque es lo más importante.

Sobre los recursos que le dejaron en las arcas municipales, dijo que en estos días lo informará a detalle para no cometer errores en sus declaraciones, pero que con dinero o sin él se estará trabajando, porque la población lo que exige de sus autoridades son respuestas y hechos y no lamentaciones, así que es tiempo de trabajar por Xalisco y su gente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad