Gobernador Navarro solicita apoyo de diputados para su plan de vivienda

Se reúnen los poderes ejecutivo y legislativo, en un marco de respeto a la autonomía.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro la mañana de hoy domingo, con la presidenta del Congreso del Estado, Alba Cristal Espinoza Peña,  y dentro del marco de la relación institucional y la autonomía de cada poder, se expuso la agenda de políticas públicas que se van a implementar en materia de vivienda.

Quienes estuvieron presentes en la reunión.

Para llevar a cabo este plan trazado, se requiere de las reformas pertinentes desde la Cámara Legislativa y por ello se dialogó sobre el tema de vivienda que de suma importancia social para la ciudadanía.

Publicidad

En este encuentro institucional, sin invasión de poderes pero con la misma sintonía de trabajar todos los días en temas y resultados que den una mejor expectativa de vida a los nayaritas.

Así pues, es como el gobierno del doctor Navarro Quintero, continúa incluso sábados y domingos trazando la ruta que llevará a despertar al gigante dormido, que es Nayarit.

Publicidad

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/53z

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Aprueba Congreso de Nayarit penas de prisión por abandonar a personas adultas mayores

En Nayarit respaldo total a la Presidenta de México y la Cuarta Transformación: Navarro

Diputados emiten convocatoria para el Concurso Estatal de Oratoria 2027

Después de 16 años diputados le menten mano a la Ley de Seguridad Estatal

¡Exclusiva! Se revelan resultados de evaluación de todos los aspirantes para la Fiscalía de Nayarit

Emite Congreso de Nayarit convocatoria para nombrar titular en la Fiscalía de Delitos Electorales

Publicidad