Publicidad

Extraña muerte de joven señora en Tepic

Se cree que pudo haber sido un accidente o un feminicidio... las autoridades ya investigan.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La muerte de una joven señora ha conmocionado nuevamente a la sociedad nayarita, pues su muerte ha sido muy extraña.

La hoy occisa identificada como Sajhaidy Delgado, de 27 años, perdió la vida en un hospital el pasado jueves luego de ser encontrada el domingo inconsciente en el libramiento carretero de Tepic, donde estaba golpeada , inconciente, en estado de coma.

Publicidad

Las autoridades ya investigan este extraño caso y una de las líneas de investigación indica que tiene que ver con una grúa a donde se había subido ella con todo y el vehículo averiado que supuestamente habría utilizado con sus amigos.

Se conoce que la joven señora salió de fiesta en compañía de su marido y de varias parejas de amigos, posteriormente regresaron a una casa donde su esposo se quedó dormido y más tarde ella volvió a salir ya solo acompañada de una pareja de amigos de nombres Karen e Isidoro. El propósito era seguir la fiesta y para esa hora ya tendrían un alto nivel de embriaguez, siempre según la narración de los testigos.

Supuestamente el automóvil donde viajaba Sajhaidy y sus amigos se habría ponchado en la tienda Kiosko cercana al restaurante El Diamante. Ella habría insistido en meterse al vehículo subido a la plataforma de una grúa que habían solicitado. La amiga se iría en un taxi y el amigo se subiría con el chofer a la cabina de la grúa. Cuando llegaron a un domicilio en Xalisco descubrieron que Sajhaidy ya no estaba en el vehículo arriba de la grúa.

Publicidad

El chofer de la grúa y el amigo Isidoro, declararon ante el agente del Ministerio Público que, supuestamente, no se percataron en qué momento ella abandonaría el vehículo ya sea de manera accidental o por decisión propia.

Así sería como Sajhaidy fue hallada inconsciente por el Libramiento Carretero y trasladada para su atención médica pero días después perdería la vida.

La Fiscalía de Nayarit trata de establecer si la causa de la muerte fue haber saltado desde la grúa en movimiento o si el chofer y el amigo estarían implicados de alguna manera directa o indirecta en su fallecimiento.

Accidente, homicidio intencional o imprudencial, eso es lo que los investigadores tienen que definir en base a testimonios, a videos de cámaras y a evidencias dejadas en el bar y en los vehículos que usaron.

Ella falleció dejando dos niños de 8 y 2 años de edad.

En redes sociales ya se convoca para este lunes 27 de septiembre a una marcha a las 4 de la tarde que partirá de la Hermana Agua y que pedirá #JusticiaParaSajhaidy.

(Con información de NTV Noticias)
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad