Publicidad

En Santiago Ixcuintla habrá bodas gratis… hasta para parejas del mismo sexo

El Secretario del Ayuntamiento, Mijail Paredes Sandoval, informó que de esta manera la administración de Eduardo Lugo López, demuestra que es incluyente en todos los sentidos.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

En el municipio de Santiago Ixcuintla, habrá bodas gratis para el próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad, pero en esta ocasión, con la finalidad de demostrar que hay equidad e inclusión total de la población, la administración que dirige el alcalde Eduardo Lugo López, ha anunciado que los matrimonios civiles gratis también serán para las parejas del mismo sexo.

El secretario del ayuntamiento, Mijail Paredes, (de camisa azul), haciendo el anuncio de los matrimonios igualitarios gratis.

Hoy queremos comunicarle algo muy importante y muy emotivo, me refiero a los matrimonios colectivos de esta 14 de febrero, para mayor información pueden acudir al Registro Civil y al DIF municipal, y a la coordinación municipal de inclusión LGTB para que les den más datos y precisiones. Esto cobra un sentido más importante, muy importante, sobretodo porque en esta ocasión estamos incluyendo a los matrimonios igualitarios”, indicó a través de redes sociales, el Secretario del Ayuntamiento, Mijail Paredes Sandoval.

Publicidad

El funcionario indicó que el gobierno municipal de Eduardo Lugo, tiene una coordinación municipal para atención a los grupos de LGTB, por lo que a todos se les atiende por igual y sin distingo de coleres, partidos, religión u orientación sexual.

“Invitados a Santiago Ixcuintla todos los que quieran casarse este próximo 14 de febrero, y los requisitos se los darán con precisión en las áreas que ya se comentaron”, terminó el funcionario municipal.

Como recordaremos año tras años en varias administraciones municipales de Nayarit y de todo el país, se tiene ya como una tradición que el día del amor y la amistad, se les condone el costo de la boda civil a quienes quieran unir sus vidas de manera legal, sin embargo, es la primera vez que una administración incluye a las personas del mismo sexo y esto debido a que ya está plenamente claro que la unión entre parejas del mismo sexo es totalmente legal y por lo tanto se les tiene que reconocer ese derecho ya adquirido sin discriminación ni fobia.

Publicidad
Eduardo Lugo, alcalde de Santiago Ixcuintla.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad