Publicidad

Trailer se prende en la autopista Tepic-Guadalajara

Del chofer no se sabe nada, y la carga que transportaba la unidad resultó pérdida total.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En día de hoy, al rededor de la 1 de la tarde sobre la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del kilómetro 123+300, un trailer de carga comenzó a incendiarse con todo y lo que transportaba.

Según versiones extraoficiales de los hechos el siniestro comenzó por que el trailer no tenía buen control de la temperatura, lo que provocó que este comenzara a calentarse de más y comenzar a incendiarse, cabe mencionar, que el trailer transportaba alimento para perros, mismo que quedó en pérdida total.

Publicidad

Por fortuna, este accidente dejó un saldo blanco, del chofer no se sabe nada, autoridades mencionan que abandonó la unidad y se dio a la fuga, sin embargo, al lugar de los hechos arribó personal bomberil mediante el apoyo de dos camiones cisternas y dos pipas procedieron a combatir las llamas, posterior a tres horas de labores de sofocación se logró extinguir el incendio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad