Publicidad

Atropellan a vendedor de raspados en fraccionamiento de Tepic

Los hechos ocurrieron en la avenida Lagos del Country, a la altura de la escuela secundaria Amado Nervo de la capital nayarita.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, al rededor de la 1:40 de la tarde, sobre la avenida Lagos del Country, a la altura de la escuela secundaria Amado Nervo, un señor de alrededor de 56 años de edad, fue arrollado por una madre de familia quien acababa de recoger a sus niños.

Según testigos de los hechos, todo ocurrió cuando el señor quien se encontraba caminado por la orilla de la avenida con su hijo de 7 años de edad aproximadamente, fue arrollado por un vehículo de la marca Ford en color gris, con placas de circulación RHJ-252-A.

Publicidad

En el vehículo viajaba una señora de 60 años de edad aproximadamente con varios niños que había recogido de la escuela, se comenta extraoficialmente, que que por querer esquivar un tope a alta velocidad, dio el voltanazo y arrolló al señor.

Por fortuna, ni el afectado, ni su hijo fueron heridos de gravedad, el señor resultó policontundido y el niño con apenas unos raspones.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos pertenecientes a la policía estatal, así como también una patrulla de vialidad, para dar la atención médica necesaria, deslindar responsabilidades y hacer los trámites y protocolos que exige la ley.

Publicidad
El auto causante del accidente.
El puesto de raspados del afectado.
El puesto de raspados del afectado.
El afectado siendo atendido por los paramédicos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad