Publicidad

Agarran a ocho malandros por traer cristal en Tepic

Los hoy detenidos, ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo los trámites y procesos que corresponden por ley.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

El día de hoy, la secretaria de seguridad y protección ciudadana (SSPC), informó por medio de un boletín, la detención de ocho personas por posesión del narcótico conocido como “cristal”  en la ciudad de Tepic, estos malandrines fueron capturados por elementos de la policía estatal, perteneciente a la SSPC

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

Publicidad

1.- Juan JoséN” “N”, de 50 años, en la colonia Miravalles, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

2.- Jonathan PaulN” “N”, de 31 años, en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Gilberto Manuel N” “N”, de 39 años, en la colonia Menchaca, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Publicidad

4.- Carlos AdriánN” “N”, de 36 años y José ÁngelN” “N”, de 50 años, en el fraccionamiento Villas del Roble, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- GerardoN” “N”, de 36 años, en la colonia 20 de noviembre, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- JavierN” “N”, de 28 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Christian GiovanniN” “N”, de 32 años, en la colonia Gobernadores, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites y procesos que corresponden por ley y resolver su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad