Liga MX se suspende al terminar la fecha 10

La Liga MX informó que decidió suspender todos los encuentros de la Liga BBVA MX, Ascenso BBVA MX y la Liga BBVA MX Femenil hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la Liga MX informó que decidió suspender todos los encuentros de la Liga BBVA MX, Ascenso BBVA MX y la Liga BBVA MX Femenil hasta nuevo aviso.

La medida aplicará después del duelo entre América y Cruz Azul que se celebrará hoy en la cancha del estadio Azteca en punto de las 20:15 horas y que marca el cierre de la jornada 10 del Clausura 2020.

Publicidad

La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud”, apunta el comunicado.

La Liga MX estará en estrecha colaboración con la Secretaria de Salud del gobierno federal e informará hasta nuevo aviso sobre la reanudación de las actividades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?