Sale a la luz más información relacionada con la bronca entre Querétaro y Atlas

Las personas serán llevadas al penal de Querétaro, donde un juez les dictaminará su sentencia.

A poco más de dos meses de aquella campal en el Estadio Corregidora, la Fiscalía de Jalisco comenzó a detener a miembros de la barra de Atlas, quienes estuvieron involucrados en la pelea entre aficiones. Esto con la finalidad de ser presentados ante las autoridades de Querétaro.

Los hechos se dieron luego de que el gobierno queretano le pidiera apoyo al de Jalisco para dar con los miembros de la porra rojinegra, por lo que comenzaron a detener a los integrantes en sus hogares, en la calle y hasta en sus trabajos.

Publicidad

De acuerdo con los reportes, estas personas serán presentadas en Jalisco, posteriormente serán llevados a Querétaro, donde serán enviados directamente al penal y posteriormente ante un juez que les dictaminará su sentencia, pues son acusados de violencia en espectáculos deportivos y lesiones dolosas.

Hasta el momento van más de 30 personas detenidas tras estos lamentables hechos, los cuales hicieron que la Liga MX le ordenara vender la franquicia a los dueños de los Gallos Blancos, a este castigo se le suma el no poder jugar con público así como el tener fuertes operativos en cada partido que disputara del Clausura 2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad
img src="https://criticadn.mx/wp-content/uploads/2022/11/CIntillo_29.5x5-scaled.jpg" />
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?