Publicidad

Balacean camión de la Coca Cola en SAMAO… y les dejan cartulina con un mensaje

Rodrigo Benítez gira instrucciones para que todo se maneje como "asalto". Hay un empleado de esa empresa herido.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Hace unos minutos se registró un incidente muy lamentable pues resultó herido un empleado de la empresa Embotelladora del Nayar, propiedad de los exgobernadores Antonio Echevarría Domínguez y Antonio Echevarría García.

Todo se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles en el crucero del poblado El Limón, municipio de Santa María del Oro, Nayarit.

Publicidad

Ahí un par de camionetas con sujetos fuertemente armados le cerraron el paso al camión y les comenzaron a disparar, dejando a herido de bala a uno de los dos empleados de esa empresa trasnacional.

Luego, según informó una fuente fidedigna que estuvo minutos después de que se dieron los hechos, uno de los tipos que dispararon dejó una cartulina con un mensaje del que se desconoce el contenido y para quién o quienes iba dirigido.

El informante, que pidió discreción absoluta a por temor a represalias, comentó a Criticadn.mx que cuando llegaron elementos de la Fiscalía agarraron la cartulina, la doblaron y se la llevaron.

Publicidad

Se conoció, pronto, que por instrucciones del SubFiscal, Rodrigo Benítez Pérez, que esa institución dirigida también por gente allegada a los Echevarria, manejaría todo este asunto como un «asalto», cuando al parecer todo es otra cuestión.

El estado de salud del lesionado y sus generales no se han revelado.

Hemos de recordar que hace un par de años un grupo fuertemente armado y que dijeron ser de la «Operetiva MZ», en un video amenazaron al Fiscal General Petronilo Díaz Ponce Medrano, al Subfiscal, Rodrigo Benítez Pérez y al notario publico Daniel Saucedo Berecochea, los dos primeras gente de confianza y muy allegada a los dos exgobernadores Nayarita y el otro su familiar político, por lo que se cree que este evento esté relacionado, tal vez, con aquel video.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad