Publicidad

Conmemora Inclusión Social día contra la homofobia en Nayarit

La dirección de Inclusión Social de Gobierno del Estado conmemoró el día contra la homofobia.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

En el marco del día contra la homofobia en Nayarit se llevó a cabo la firma de compromisos entre funcionarios estatales y la dirección de inclusión social de Gobierno del Estado con la finalidad de garantizar una administración pública sin discriminación además se realizó la entrega de 10 actas de cambio de género de forma gratuita así lo informó Omar Cordero director de esta dependencia.

“El 17 de mayo conmemoramos en Nayarit el día estatal contra la homofobia y llevaremos acciones conmemorativas a este día, estaremos llevando una firma de compromisos por parte de funcionarios del ejecutivo para garantizar una administración pública libre de discriminación, y así darle certeza a la comunidad LGBT de que tendrán una atención digna sin estigmas en todos los trámites que ellos quieran realizar, así mismo se estarán entregando 10 actas de nacimiento a poblaciones transgénero y transexuales gratuitas esto gestión del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero para darles certeza de inclusión social, laboral y educativa a personas trans”.

Publicidad

Además de esta significativa entrega, se llevó a cabo la expo de emprendedores de la comunidad LGBT con la finalidad de movilizar la economía de los integrantes de la diversidad, Omar Cordero aseguró que el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero es un aliado de la diversidad sexual por lo que se continuará trabajando a favor de estos ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad