Publicidad

Dejan libre a joven detenido por asesinato a periodistas en Veracruz; fue confusión

La fiscalía de Veracruz dijo que al validar su identidad y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad para no vulnerar sus derechos.
Por: Agencias | criticadn.mx

Jesús ‘N, el joven detenido la mañana de este martes, por su probable responsabilidad en el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, fue puesto en libertad, luego de que se confirmara que se trataba de un homónimo, así lo dio a conocer la Fiscalía de Veracruz.

Se trató de una homonimia
A través de un comunicado, la fiscalía de la entidad, indicó que al validar su identidad y determinar que se trató de una homonimia, por lo que fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos.

Publicidad

“Continúa intensamente el operativo de búsqueda coordinada con autoridades federales y estatales para dar con los presuntos responsables de estos lamentables crímenes, ratificando que no habrá impunidad para quienes los cometieron”, señaló la fiscalía.

Los moto repartidores que protestaron en Xalapa advirtieron que el joven era estudiante y repartidor en Xalapa y no estuvo en Cosoleacaque el 9 de mayo cuando mataron a las comunicadoras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad