Publicidad

La justicia llegó a los nayaritas, tarde pero llegó: Polo Domínguez

El candidato a diputado federal por el segundo distrito dijo sobre la detención del exgobernador Roberto Sandoval que eso es algo que muchos esperábamos, que muchos incluso en tribuna, en los tribunales, con los jueces, defendimos, combatimos y hoy finalmente el bien triunfa sobre el mal
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Esta mañana, minutos antes de emitir su voto, el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD a diputado federal por el distrito 02 de Tepic, Polo Domínguez, entrevistado por algunos medios de comunicación se refirió a la detención esta madrugada del exgobernador Roberto Sandoval en Nuevo León.

Polo Dominguez dijo que “hoy la justicia llega, tarde pero llega siempre y creo que es para la sociedad nayarita, para las miles de familias agraviadas por su gobierno, una buena noticia, algo que nos da esperanza de que finalmente en este país, siempre el que la hace la paga”.

Publicidad

Agregó que “sin duda es algo trascendente, es algo que muchos esperábamos, que muchos incluso en tribuna, en los tribunales, con los jueces, defendimos, combatimos y hoy finalmente el bien triunfa sobre el mal”.

El candidato aliancista dijo que hay personajes que participaron en el gobierno de Roberto Sandoval y que hoy se están enfrentando a la justicia, mismos que se deben de seguir combatiendo.

Finalmente aprovechó para reiterar su invitación a todas y todos los nayaritas para que salgan a votar y que sea ésta una jornada pacífica, al tiempo que señaló que “el voto que hoy vamos a emitir, cuando menos es mi opinión, en gran medida es para que esos personajes no regresen a Nayarit”.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad