Publicidad

Ejecutaron orden de aprehensión contra el mayor ladrón de la UAN, pero no por el desfalco

Fue por el delito contra servidores públicos y por amenazas... Autoridades dan a conocer nueva foto de Milton Arturo Romero González, y nace duda sobre si es o no él.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

En el interior del Centro de Readaptación Social (CERESO) “Venustiano Carranza”, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal, dio cumplimiento a otra orden de aprehensión contra Milton Arturo Romero González, por su probable participación en hechos que para la ley constituyen los delitos cometidos contra servidores públicos y amenazas.

Milton con Juan López Salazar. Tiempos de bonanza pues era cuando desfalcaban a la UAN.

Respecto de los hechos, se informa que el pasado 20 de junio del presente, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a notificar una revocación de depositaría de un bien inmueble en la capital nayarita.

Publicidad

Al solicitar los elementos hablar con la persona a la que se notificaría, fue Milton Arturo quien respondió con insultos y realizó amenazas de manera directa en contra de los servidores públicos, mismas que ya se encuentran integradas en la carpeta de investigación correspondiente.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el mencionado CERESO y fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

NACE UNA DUDA AL RESPECTO

Publicidad

Junto a la información anterior, la Fiscalía General de Justicia de Nayarit distribuyó un nueva fotografía del detenido, que tiene diferencias con otra que difundieron hace 5 días.

¿LO CAMBIARON?

Milton Arturo Romero, es el responsable del desvío de cientos de millones de pesos de la UAN, junto con su compadre el exrector prófugo Juan López Salazar. Y la duda es: ¿El de las fotos es la misma persona o lo cambiaron como al Aburto, el asesino de Colosio?…

Las autoridades de Fiscalía de Nayarit dicen que sí es…. La primera foto es la de arriba, tienen 5 días de diferencia.

¿Usted qué opina?

INFORMACIÓN RELACIONADA:

El “poderoso” Milton Arturo Romero González de nuevo cae a la cárcel, ahora por intento de homicidio contra policías – Crítica Digital Noticias

Esposa e hija de Milton Arturo Romero González, vinculadas a proceso por el desfalco millonario de la UAN – Crítica Digital Noticias

Columna Confidencial: Extraño perdón hizo la Fiscalía de Nayarit a favor de quienes saquearon a la UAN – Crítica Digital Noticias

La fiscalía trata gentilmente a quienes en verdad saquearon a la UAN: Castellón – Crítica Digital Noticias  

*** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

LA VIOLENCIA TAMBIÉN SE VE ASÍ:

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad