Publicidad

Hombre «se suicidó» de dos balazos en la cabeza

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepic por una brecha que sale a la autopista Tepic-Mazatlán.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

La tarde de este sábado un hombre se suicidó metiéndose dos balazos en la cabeza.

En efecto, al número 911 se reportó que había una emergencia pues una persona amenazaba con quitarse la vida.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tepic por una brecha que sale a la autopista Tepic-Mazatlán, en un domicilio ubicado a un costado del restaurante La Higuera.

Al lugar llegaron rápidamente, elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar y solicitaron inmediatamente una ambulancia.

Posteriormente, arribaron elementos de la unidad médica táctica de la Policía Estatal quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Publicidad

Según la versión oficial, el hoy occiso, de quien no se conocen sus generales, se habría disparado dos veces en la cabeza con un rifle calibre 22, sin que nadie pudiera hacer algo al respecto.

Al lugar de los hechos llegaron también elementos de servicios periciales y forenses quienes se harán cargo de recoger evidencias y junto con el personal de la Fiscalía de Nayarit iniciarán las investigaciones y carpeta oficial que corresponde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad