Publicidad

Cese fulminante al Subsecretario de Participación Ciudadana por andar de grillero

El gobernador Antonio Echevarría García, dejó en claro que nadie de su administración tenía inmiscuirse en el proceso electoral y, tal parece, que Francisco Javier Rodríguez Contreras (Roco), no entendió la advertencia.
Por: Alfredo López S./Crítica_dn

Porque andaba de grillero y revoltoso, metiéndose en el desarrollo del proceso electoral estatal, esta mañana fue cesado de manera fulminante el Subsecretario de Participación Ciudadana del Gobierno Estatal, Francisco Javier Rodríguez Contreras, mejor conocido como “Roco”.

La información fue confirmada por Crítica_dn, por un alto funcionario de la Secretaría General de Gobierno, quien indicó que la orden de separar a “Roco” de su encargo fue directamente del mandatario nayarita, Antonio Echevarría García.

Publicidad

En efecto, se sabe que el gobernador giró la instrucción tras enterarse que su colaborador andaba azuzando a varias personas en el municipio de San Blas para intentar “reventar” la elección municipal en donde resultó electo como presidente municipal, José Antonio “Pepito” Barajas López.  Según los datos obtenidos , el funcionario incitaba a tomar el Instituto Municipal Electoral y hacer desmanes.

Además, el gobernador también tuvo conocimiento en horas recientes, que el mismo servidor público estuvo trabajando y haciendo proselitismo a favor del Partido Verde en Tepic, situación que no pasaría desapercibida ya que se les advirtió absolutamente a todos los servidores públicos del estado que se abstuvieran de participar en el proceso electoral sí aun tenían responsabilidad en el gobierno.

Se conoce que se está confirmando también la participación de otros funcionarios y servidores públicos en la elección, a los que posiblemente de igual forma los despidan por haber desacatado la orden del jefe del poder ejecutivo quien en todo momento dijo garantizar la tranquilidad e imparcialidad en la elección que se llevó a cabo.

Publicidad
Roco, apenas a las 8:00 de la mañana de este 9 de junio publicaba esta imagen en su red social, con la leyenda «vamos a trabajar», sin saber que en minutos después lo iban a despedir por sus acciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad