Publicidad

Va en serio la limpia en el gobierno de Nayarit: cesan a un delegado de movilidad

Por abuso de autoridad, trabajar ebrio y otras “linduras” quitaron al encargado de movilidad en Bahía de Banderas.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

La limpia de malos elementos va en serio en el gobierno de Nayarit que dirige el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien ha girado instrucciones a todo su gabinete para que corran de inmediato a quienes no hagan bien su labor a favor de la ciudadanía.

Tal es el caso recientemente ocurrido en el municipio de Bahía de Banderas, donde la secretaria de Movilidad, Sistiel Buhaya, ya cesó por varias corruptelas a un mal servidor público llamado Hernán Machuca Rodríguez.

Publicidad

En efecto, por uso indebido de funciones , abuso de autoridad y andar en estado de ebriedad en día laboral, fue cesado el delegado de la Secretaría de Movilidad en Bahía de Banderas, Hernán Machuca Rodríguez, mismo que fue grabado por un ciudadano que fue detenido y quería ser infraccionado por el ex delegado.

Con lo que refrenda el gobernador del estado, Miguel Angel Navarro Quintero, que nadie puede estar por encima de la Ley, así como abusar de su autoridad, por lo que hace un llamado a todo servidor público a no caer en actos de abuso, así como a la ciudadanía a denunciar en caso de ser víctima de cualquier funcionario de su gobierno.

A continuación los videos donde fue exhibido borracho y tratando de extorsionar choferes del transporte público el mentado Hernánde Machuca:

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad