Publicidad

Por negligencia política sale del gabinete el mediocre de Fernando Medina

Dejó la subsecretaria General de Gobierno en Nayarit por creerse “más religioso que el papa”. Lo suple Nacho Langarica, otro que sabrá Dios qué ande haciendo por ahí.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El mediocre funcionario Fernando Medina Miralrío, fue cesado de su encargo como Subsecretario General de Gobierno debido que, según fuentes extraoficiales, se le comprobó una serie de actos que en lugar de beneficiar a la población tenían como resultados el encono de grupos políticos o de enfrentamientos estériles.

En efecto, las lenguas politólogas que abundan por los pastillos de Casa de Gobierno, antes llamado “Palacio de Gobierno”, indican que como está a punto de ser nombrado “doctor”, Medina, se creía intocable y el sabelotodo, y de esa manera tomaba decisiones sin consultarlas con sus superiores, como lo es el Secretario, Juan Antonio Echeagaray Becerra y hasta el mismo gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ocasionando así problemas políticos innecesarios en la entidad.

Publicidad

Y es que, este exfuncionario, siempre ha salido mal parado de todos los encargos que ha tenido,  siempre,  primero se gana la confianza de quien lo nombra y, después, traiciona o se cree superior, porque le cuesta mucho trabajo respetar las formalidades políticas y legales.

Nacho Langarica. Pronóstico reservado… no tiene buenos recuerdos en el congreso estatal.

De inmediato llegó a la silla que calentaba Miralrío, otro sujeto que se dice líder magisterial, se trata de Ignacio Alonso Langarica Ávalos, el mismo que le tapó todas las raterías a Polo Domínguez en el congreso del estado y que tenía también como Director de Adquicisiones al ratero de David Rivera Bernal, ahí en ese poder, en la pasada legislatura.

Sabrá Dios cómo vaya a desempeñarse Nacho Langarica en ese puesto porque está acostumbrado a robar y a estar mandando, por lo que se espera que sea prudente y en verdad ayude a conducir la política interna del estado.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad